Automatización y Optimización de la Gestión de Información Hidrogeológica en la Mina Cerro Verde

Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Sebastián Osorio Jonathan Calle Miguel Pineda Stefany Castro
Organization:
Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Pages:
11
File Size:
1433 KB
Publication Date:
Sep 30, 2022

Abstract

Sociedad Minera Cerro Verde cuenta con un nivel de monitoreo completamente automatizado, el resultado final se presenta en una plataforma digital dinámica de visualización de resultados de calidad y niveles de agua subterránea (Dashboard) en tiempo real, permitiendo así un seguimiento constante y la identificación de algunas variaciones en los parámetros más relevantes, pudiendo ejecutarse respuestas inmediatas ante cualquier alerta o cambio de las condiciones del agua subterránea o parámetro hidroquímico. El nivel de instrumentación automatizada de Sociedad Minera Cerro Verde se basa en las combinaciones de captura y almacenamiento de datos y las combinaciones de cobertura de señal según disponibilidad en diferentes sectores de la mina.
Citation

APA: Sebastián Osorio Jonathan Calle Miguel Pineda Stefany Castro  (2022)  Automatización y Optimización de la Gestión de Información Hidrogeológica en la Mina Cerro Verde

MLA: Sebastián Osorio Jonathan Calle Miguel Pineda Stefany Castro Automatización y Optimización de la Gestión de Información Hidrogeológica en la Mina Cerro Verde. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2022.

Export
Purchase this Article for $25.00

Create a Guest account to purchase this file
- or -
Log in to your existing Guest account