Estabilidad fisica, geoquimica e hidrologica con la construccion de tapones hermeticos en bocamina y la aplicación de inyeccion de resinas acua expansivas de poliuretano y cementicios liquidos - Unidad Esperanza

- Organization:
- Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
- Pages:
- 11
- File Size:
- 1370 KB
- Publication Date:
- Sep 1, 2017
Abstract
Compañía de minas Buenaventura en concordancia con su política ambiental y en cumplimiento con sus normas legales vigentes ha venido cumpliendo la ejecución del plan de cierre de la Unidad Esperanza; la estabilización Física, geoquímica e Hidrológica fueron la base de los trabajos operativos, para ello se realizó una revisión minuciosa de las especificaciones técnicas de ingeniería de detalle para el cierre de bocaminas con efluentes y se ha propuesto nuevas actividades de ingeniería para la correcta ejecución de los trabajos programados. Así mismo se complementó nuevos productos los cuales dan un valor agregado a los trabajos de impermeabilización de bocaminas asegurando su funcionalidad al largo del tiempo.
Citation
APA:
(2017) Estabilidad fisica, geoquimica e hidrologica con la construccion de tapones hermeticos en bocamina y la aplicación de inyeccion de resinas acua expansivas de poliuretano y cementicios liquidos - Unidad EsperanzaMLA: Estabilidad fisica, geoquimica e hidrologica con la construccion de tapones hermeticos en bocamina y la aplicación de inyeccion de resinas acua expansivas de poliuretano y cementicios liquidos - Unidad Esperanza. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2017.