Norma internacional ASTM para la limpieza e inspección de corona en molinos SAG y de bolas: engranajes de molinos y hornos

- Organization:
- Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
- Pages:
- 4
- File Size:
- 584 KB
- Publication Date:
- Sep 1, 2014
Abstract
El presente texto señala la norma internacional ASIM E2905 aplicada a la limpieza e inspección de corona en los molinos SAG, bolas, engranajes de molinos y hornos donde se busca detectar electrónicamente los defectos de ruptura en la superficie y de dimensionar con precisión, el tamaño de cualquier grieta encontrada en la superficie del material fundido y forjado de la corona y dientes del piñón en molinos SAG y de bolas.
Citation
APA:
(2014) Norma internacional ASTM para la limpieza e inspección de corona en molinos SAG y de bolas: engranajes de molinos y hornosMLA: Norma internacional ASTM para la limpieza e inspección de corona en molinos SAG y de bolas: engranajes de molinos y hornos. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2014.