Proyecto de mejoras de confiabilidad de las redes de control en planta de Codelco Chuquicamata

Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Fernando Saavedra
Organization:
Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Pages:
4
File Size:
372 KB
Publication Date:
Sep 1, 2014

Abstract

En los sectores de mina, concentradora y planta Mofito, perteneciente a la minera Codelco Chuquimata, las redes de control exigen un aumento en los volúmenes de información de control en los equipos de operación y mantenimiento. Por ello, se plantea mejorar la disponiibilidad, confiabilidad y robustez de las redes existentes en las distintas áreas de la minera Chuquimalta a través de un proyecto que optimize dichas condiciones de las redes de control ControlNet Y EtherNet/P y así aumentar la confiabilidad impactando en la disminución de los tiempos de pérdida-producción relacionados con fallas en las redes de control.
Citation

APA: Fernando Saavedra  (2014)  Proyecto de mejoras de confiabilidad de las redes de control en planta de Codelco Chuquicamata

MLA: Fernando Saavedra Proyecto de mejoras de confiabilidad de las redes de control en planta de Codelco Chuquicamata. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2014.

Export
Purchase this Article for $25.00

Create a Guest account to purchase this file
- or -
Log in to your existing Guest account